Torneo provincial:Los Espinillos debutaron con victoria

En el debut de Nicolás Pessolani como entrenador Los Espinillos derrotaron 77 a 5 al combinado de Aguará/Parque por el partido correspondiente al Grupo 2 del Torneo Provincial Entrerriano que Organiza la Unión Entrerriana de Rugby.

El “Rojo” en este nuevo proceso comenzó con el pie derecho el certamen provincial y sumó su primera victoria en el certamen y fue con punto bonus. Juan Andrés Ruíz fue el máximo anotador del partido con 17 puntos producto de 1 try y 6 conversiones.

Además, se sumaron puntos en el equipo local Ignacio Burna (15), Nicolás Morales (10), Sebastián Scaiola (10), Simón Rodríguez (5), Maximiliano Benítez (5), Sebastián Dupont (5), Tomás Reyes (5) y Guido Ceballos (5).  

Vale destacar que el próximo partido de Los Espinillos será el 29 del corriente mes en condición de visitante en San Jaime, ante San Martín.

RUGBY FEMENINO: EL EQUIPO ROJO CLASIFICÓ A LA COPA DE ORO  

Por su parte, el plantel superior de Rugby Femenino de Los Espinillos clasificó a la Copa de Oro del Torneo Clausura Femenino tras conseguir dos victorias en la segunda fecha del certamen.

En La Palmera, el elenco comandado por Martín Ellero sumó dos victorias ante Curiyú (31 a 0) y ante el combinado de Valentianas/ La Palmera (31 a  5). Por otro lado, en el tercer partido disputado cayeron con Central Entrerriano por 17 a 12.

Por último, según el formato del torneo Los Espinillos jugarán la Copa de Oro donde se enfrentarán en un cuadrangular enfrentará Central Entrerriano, Salto Grande y Echagüe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *