Super 20: Estudiantes enfrentará a Comunicaciones

Por la cuarta fecha del Torneo Super 20 Banco Comafi Estudiantes recibirá este martes a Comunicaciones de Mercedes. El partido se jugará a las 21:30 horas y los árbitros serán Diego Rougier, Alejandro Zanabone y Nicolás Danna mientras que como comisionado técnico actuará Eduardo Soria.

El “Verde” comenzó el certamen de una manera inmejorable derrotando a Comunicaciones, San Martín y Regatas, sumando 6 puntos y siendo el único líder del Grupo A. Por otra parte, Comunicaciones perdió el primer cotejo ante los de Concordia y ganó el segundo frente al elenco de Lucas Victoriano. A su vez, los de Mercedes sumaron 3 puntos en la tabla.

Estudiantes cuenta con todo el plantel a disposición ya que no presenta lesionados. La nómina de jugadores es la siguiente: Leandro Vildoza, Álvaro Merlo, Federico Grun, Matías Alluchon, Pedro Chourio, Daviyon Dreper, Martín Leiva, Ángel Nunez, Gonzalo Torres, Ramiro Rattero, Adrián Espinoza y Eduardo Gamboa.

Por el lado de Comunicaciones, vuelve a estar presente en la lista de Ariel Rearte el ala- pivote Fucundo Giorgi. Los dos jugadores que no estarán por lesiones serán Selem Safar y Miguel Gerlero. Los que viajan a Concordia son: Luís Cequeira, Kyle Davis, José Defelippo, Novar Gadson, Robert Battle, Facundo Giorgi, Matías Bortolín , Valentín Costa, Mateo Viana y Matías Samaniego.

Por otro lado, Martín Leiva, capitán del equipo, reveló la alegría del grupo por las tres victorias consecutivas: “Queríamos empezar ganando el primer partido de local con Regatas. Tratamos de construir el equipo que queremos ser. Buscamos ser defensivos y cumplimos muy bien. Asimismo, dijo: “No hay que relajarse porque nosotros empezamos desde el primer partido con Comunicaciones sabiendo lo que somos”.

Además, Martín destacó: “Nos tenemos que conocer más, armar las sociedades y sacar el carácter de equipo. No empezó todavía la Liga pero nosotros no vamos a desmerecer el Super 20 como algunos equipos lo hacen, donde juguemos vamos a querer ganar”.

Por último, Leiva remarcó lo que siente ser el capitán de Estudiantes: “Para mí es un placer “Chiche” confía en mí y yo en él. Una de las cosas por las que vine es por el entrenador y por el desafío que esto genera. Hay que ir de a poco con los pies sobre la tierra y entender nuestras limitaciones y sacar nuestras virtudes que son muchas”.

Torneo Super 20: Estudiantes Concordia – Comunicaciones

Día: Martes 2 de octubre

Hora: 21:30hs.

Árbitros: Diego Rougier – Alejandro Zanabone- Nicolás Danna

Comisionado Técnico: Eduardo Soria

Cancha: Estadio Gigante Verde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.