Seis detenidos y casi 20 kilos de droga secuestrados en operativos realizados en tres ciudades entrerrianas

Incautan estupefacientes en operativos antidrogas en tres ciudades entrerrianas.
Click para Ampliar
Se secuestró dinero en dólares y pesos, teléfonos celulares, y demás elementos.
En la tarde de este jueves se desarrollaron importantes procedimientos relacionados con la comercialización de estupefacientes de manera simultánea en las ciudades entrerrianas de Concordia, San Jaime de la Frontera y Villaguay. En Concordia hubo cuatro allanamientos, donde se secuestró gran cantidad de marihuana y de cocaína; y además hubo dos en San Jaime y nueve en Villaguay. También se incautaron siete vehículos, equipos de radio con frecuencia policial, dinero en efectivo en dólares y pesos, teléfonos celulares y elementos de fraccionamiento de estupefacientes. Hubo 40 personas identificadas entre hombres y mujeres y seis resultaron detenidos en relación con la causa.
Por orden del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay se realizaron sendos procedimientos de los que participó personal de Toxicología Concordia, Villaguay, de las delegacías de estas ciudades, además de Feliciano, Colón y Federación.

El jefe de la departamental Concordia de la policía provincial, Marcelo Den Dauw, afirmó que en los allanamientos realizados en esa ciudad, se incautaron “9,800 kilos de cocaína y 6,600 kilos de marihuana. En esta ciudad, los procedimientos comenzaron a las 16.30 y continuaban pasadas las 19.

El jefe policial informó que además se secuestraron “una camioneta Toyota Hilux, una Peugeot Partner y cinco vehículos que están siendo incautados en el marco de procedimientos relacionados con la comercialización de estupefacientes”. Den Dauw detalló que se investiga “si se trata de una red” que involucraría a varias localidades de la provincia.

Según informaron fuentes policiales a ANALISIS DIGITAL, en los operativos realizados en las tres localidades se confirmó el secuestro de importante cantidad de cocaína por un total de 9,868 kilos; 8,921 kilos de marihuana, equipos de radio con frecuencia policial, dinero en efectivo en pesos y dólares, vehículos, balanzas de precisión, 24 teléfonos móviles, dos tablets y elementos de fraccionamiento.

Hubo 40 personas identificadas entre hombres y mujeres y seis resultaron detenidos en relación con la causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.