Se realizó la entrega de la obra de ampliación de la escuela “El Aconcagua”

La obra de Ampliación y Refacción de la Escuela n° 18 “El Aconcagua” demandó la inversión de 1.929.382, 41 pesos con un plazo de ejecución de tres meses.

Con una sencilla ceremonia de la que participó la Directora Departamental de Escuelas , Griselda Di Lello , junto al secretario del Concejo Deliberante de Estancia Grande , Matias Lladós ; autoridades escolares e integrantes de la comunidad educativa y vecinos , se llevó a cabo la entrega de la obra Ampliación y Refacción de la Escuela n° 18 “El Aconcagua” .

La escuela se ubica en zona rural y cuenta con una población de alta vulnerabilidad social. En la actualidad, el nivel inicial y primario comparten el mismo predio pero no funcionan en el mismo edificio. Por este motivo, se realizó la ampliación de la sala de nivel inicial para garantizar la universalización de la sala de 3, aportando un espacio pedagógico apto y acorde a los niños de 3,4 y 5 años.
La ampliación se ejecutó con una nueva sala con sanitarios, área de recreación al aire libre, ingresos y galería. Además de la provisión de mobiliario adecuado a cada espacio.
La obra de Ampliación y Refacción de la Escuela n° 18 “El Aconcagua” demandó la inversión de 1.929.382, 41 pesos con un plazo de ejecución de tres meses. Está ubicada en la localidad de Estancia Grande Departamento Concordia .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.