Se realizará el “Spring Seven”, 1º Copa Regional de Hockey Femenino en categorías Reserva y Mamis.

El sábado 13 de octubre a partir de las 9Hs, en la cancha de césped sintético de agua del NEA, de la ciudad de Concordia, se realizará la 1º Copa Regional de Seven de Hockey Femenino “Spring Seven” para las Categorías Reserva y Mamis, en el que competirán 16 equipos de toda la región.

La actividad comenzará a las 9hs. y al finalizar la jornada se realizará entrega de premios a las ganadoras de la Copa de Oro, la de Plata y Bronce, y se destacará con regalos especiales a la mejor jugadora y a la valla menos vencida.

Las organizadoras del evento han decidió donar parte de lo recaudado a la Gruta de Lourdes y al comedor comunitario “Ojitos Tristes” de nuestra ciudad, motivo por el cual el día del evento también se dispondrá de espacios para que todos los asistentes puedan realizar donaciones.

El seven está auspiciado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia, además de muchísimas empresas de la ciudad que han decidido colaborar con el torneo.

Todavía quedan cupos para que se inscriban los equipos, para ello pueden contactarse a través de la fun page “Seven Hockey” en Facebook o escribir a sevenhockey2018@yahoo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.