Se presentó la 35º Fiesta Nacional del Lago y están a la venta los Bonos

Este martes por la noche, desde las 20:00 horas en Confitería De la Plaza se realizó el lanzamiento de los Bonos para la Fiesta Nacional del Lago 2018. Se conto con la presencia del Presidente Municipal Carlos Cecco, el presidente de la fiesta Nacional del Lago Hernán Burna y la Secretaria de Turismo Graciela Racedo, el presidente del club pesca Diego Burna y la actual reina de la fiesta Luisina Olivera de la ciudad de Chajari.

Desde la organización se dio a conocer la grilla de artistas confirmados para cada noche. Los bonos tendrán un valor de $ 500 a quienes los adquieran antes del 30 de noviembre y de $ 600 al momento de iniciarse los espectáculos. También se ofrecerá precios especiales para aquellos que quieran asistir en alguna noche particular los que tendrán un valor de $ 200 para los días viernes y sábado y de $ 300 para el día domingo en lo que respecta a las anticipadas y para aquellos que las saquen en puerta tendrán que agregarle $ 50 mas.

Con el número del bono se participará de un sorteo de una moto 110 cc y otros premios aportados por la casa de electrodomésticos SENSEI.

Adelantaron que la Fiesta del Lago además se presentará en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, en Paraná y en otras localidades de la provincia “porque de ahora en más lo importante será la promoción de la Fiesta”. Señalaron que desde hace meses se ha venido trabajando en confirmar la grilla de artistas, “se ha tratado de cubrir el gusto de la gente y que estén todos los rubros musicales presentes”.

El presidente de la Fiesta Hernán Burna señalo que Federación comienza a relacionarse con las fiestas que tienen alcance internacional, por lo que destaco la contratación de Lali Esposito “este año cerro el festival mas importante en Latinoamérica como es el de Viña del Mar en Chile”.

Además de los números artísticos que estarán en el escenario mayor del Anfiteatro Burna adelanto que se contará con una importante actividad en los sectores de playa como ser las actividades culturales, artísticas y deportivas, confirmando la realización de una regata importante con más de 20 embarcaciones.

Por otra parte confirmaron que se está llamando a cotejo de precio para la remodelación, ampliación y levantamiento del techo del anfiteatro, una mejora tan requerido por los artistas, lo que mejorara no solo la parte de sonido; sino además permitirá apreciar mejor las imágenes que se proyectan en pantalla LED

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.