Se presentó el proyecto “Educando por la identidad”

Bajo el lema en “el marco del Bicentenario repensando nuestra entrerriania” en el Centro de Convenciones de Concordia, se llevo a cabo la presentación del proyecto “Educando por la Identidad”.
Directivos , docentes de área estético expresivo de nivel primario y supervisores de todo el departamento asistieron el encuentro , que contó con la participación del vocal del CGE Gastón Etchepare, el presidente de CAFESG Alejandro Casañas , el senador Ángel Giano, el director de cultura del municipio de Concordia , César Tisocco y la Directora Departamental de Escuelas Grisela Dillello.
El Dr. Alejandro Casañas, reconocido artiguista, brindó una charla de marco histórico, referenciando la figura del prócer oriental. Por su parte el autor concordiense Rubén Fracalossi presentó su cancionero “El origen de mi canto”.
Las supervisoras de áreas visuales, educación musical y tecnología tuvieron a cargo la presentación del proyecto educativo que pretende abordar la historia y la identidad entrerriana desde el arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.