Se entregaron 45 viviendas para docentes en Concepción del Uruguay

En Concepción del Uruguay se realizó este jueves 11 de octubre la entrega de 45 viviendas para docentes, en un nuevo barrio de AGMER construido en el marco del acuerdo paritario de viviendas de 2012 y bajo el programa Techo Digno. A raíz de las condiciones meteorológicas, el acto se llevó adelante en el Auditorio Municipal, que dio marco a una jornada cargada de emoción y festejo.
Del acto de entrega de viviendas participaron autoridades nacionales, provinciales y municipales; por la Comisión Directiva Central de AGMER estuvieron el secretario Gremial, Guillermo Zampedri; la secretaria de Acción Social, Delfina Olivera; el secretario de Derechos Humanos y Capacitación Sindical, Mario Bernasconi; y Francisco Aisburu, paritario de viviendas por AGMER; la Comisión Directiva de AGMER Seccional Uruguay y de la Asociación Civil que integraron los adjudicatarios.

El Secretario Gremial, Guillermo Zampedri, habló en representación del sindicato. Destacó el valor de la solidaridad entre pares para alcanzar un objetivo de tan importante como es la vivienda para los trabajadores y valoró la tarea que en ese sentido se ha hecho desde AGMER. Además, Zampedri se dirigió a las autoridades nacionales presentes para exigirles la reapertura de la paritaria nacional, que es una herramienta fundamental de los trabajadores.

Luego hubo un emotivo discurso de Javier Lescano, presidente de la Asociación Civil “Diana Almada”, quien expresó un sincero reconocimiento al trabajo realizado por AGMER y por cada uno de los integrantes de la Asociación Civil que permitió llegar hoy a la entrega e inauguración de un nuevo barrio de trabajadores docentes.

José Manuel Balcala

Sec. de Prensa

AGMER CDC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.