Se encuentran abiertas la inscripciones para el Seven del Lago


El 15 de enero en la Playa Sol del Lago Salto Grande se jugará la vigésima quinta edición del Seven del Lago. Desde la organización informaron los valores de inscripción y los cupos para las tres modalidades de competencia: rugby masculino, rugby femenino y hockey femenino.

La competencia más importante de Seven de la costa del Río Uruguay tendrá un condimento especial ya que se festejarán las bodas de plata en el 2022. Un certamen que a lo largo de los últimos años reunió a prestigiosas instituciones de rugby y hockey de Argentina.

La actividad que se llevará a cabo el tercer sábado del mes de enero tendrá un número de cupos disponible por disciplina y un costo de inscripción con beneficios para toda la competencia y también para la gran fiesta.

En este sentido, en rugby masculino habrá 18 cupos disponibles, en rugby femenino 6 y en hockey 12 mientras que el costo por participante es de $2000. Cabe destacar que la inscripción garantiza la participación en el torneo, el tercer tiempo y free party con canilla libre, hidratación durante el torneo, asistencia médica del evento y participación en los sorteos del XXV del Seven del Lago.

Por último, para confirmar la presencia de los equipos se deben comunicar a los siguientes contactos: Rugby Masculino 3454267625, Rugby Femenino 3454047625 y Hockey Femenino 3454331155 o 3456265936.

¿QUÉ DEBÉS HACER PARA SER PATROCINADOR DEL SEVEN DEL LAGO?

Para formar parte del equipo del Seven del Lago con tu marca, comercio o empresa debes comunicarte al 3454267525 y te informarán las opciones de publicidad para cartelería  que podes elegir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *