Salto Grande firmó un convenio marco con la UTN Facultad Regional Concordia

El Presidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Roberto Niez y el Decano de la UTN Concordia, Ing. Jorge Penco firmaron un Convenio marco de colaboración y reciprocidad con el objetivo de promover las relaciones de carácter académico, científico y profesional entre ambas Instituciones; así como desarrollar actividades de docencia, investigación, entrenamiento práctico, consultorías técnicas, administrativas, ambientales, industriales y difusión en materias de interés común para ambas partes.

Por medio de este convenio, las Instituciones buscarán también fomentar la transferencia de conocimientos, el intercambio de proyectos y material pedagógico, la formulación de proyectos y el uso de Laboratorios; entre otros aspectos destacados.

La oportunidad de la reunión sirvió además para intercambiar ideas y proyectos para realizar en conjunto, así como potenciar las tareas de vinculación institucional que se puedan llevar adelante en el futuro.

Participaron también de la reunión e Ing. Rubén Beytrison (DA-CTM), el Ing. Francisco Pérez (CTM y docente de UTN), y desde la Facultad, el Ing. Fabián Avid (Vicedecano y Secretario Académico), el Ing. Marcelo Arlettaz (Secretario de Cultura y Extensión Universitaria), el Téc. Agustín Leyes (Secretario de Asuntos Universitarios), el Ing. Carlos Blanc (Docente de Ingeniería Eléctrica), Fernando Barboza (Coordinador de Asuntos Estudiantiles) y el entrenador del equipo de Básquet de la Facultad, Luciano Correa, quien también coordina la actividad en el Programa “Generación Positiva” de la DA-CTM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.