Reunión de funcionarios del Edos

El interventor del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias, Juan José Grigolatto, informó esta tarde en ConcordiaHoy que estuvo reunido con el Gerente de Produccion, profesionales y tecnicos del laboratorio con el fin de proyectar las acciones de mantenimiento en la antigua Planta Potabilizadora. “Una de ellas es la que encaramos hoy que consistió en trabajos de limpieza en las cámaras de bombas de captacion de las torres N° 1, 2 y 3 de la toma de agua; y también en el canal de acceso en las torres 1 y 2. Además, se sacaron numerosas ramas, troncos, piedras y objetos que se fueron depositando a lo largo del tiempo”, detalló el funcionario.

Por tal motivo fue convocado el grupo de buzos tácticos de la Policia de Entre Rios, aprovechando la bajante del lago y del río y las condiciones de temperaturas ideales para llevar a cabo dicha cuestión y de este modo poder brindar en la temporada estival un abastecimiento fluido de agua potable y sin sobresaltos. “Evitamos con esto inconvenientes como el que tuvimos hace un año atrás que, producto de estos residuos,paralizamos algunas bombas para no dañarlas”, explicó Grigolatto.

En conclusión, la ejecución de este mantenimiento preventivo se desarrollo durante 6 horas y quedaron los canales y pozos totalmente limpios para encarar la temporada estival con total normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.