Reunión bilateral Argentina y Uruguay del subcomité técnico de frontera

El coordinador el Centro de Frontera en el paso Concordia-Salto, Dr. Diego Labeque, participó este viernes de la reunión bilateral anual del SCT COF/CT N°2 con más de 50 funcionarios de las aduanas, migraciones, seguridad, transporte y coordinadores de fronteras de la República Argentina y la la República Oriental del Uruguay.

El profesional y responsable, agregó en su red social: “En mi intervención como Coordinador del Centro de Frontera Concordia-Salto, hice un balance de las distintas acciones que venimos desarrollando en materia sanitaria, con los protocolos COVID implementados y el avance del Centro Sanitario Modular de Frontera -muy necesario en la frontera y región”.

Diego Labeque, quién también se desarrolla como coordinador de las áreas que se encuentran en el Centro de Frontera de la Mesopotamia Sur, continuó: “Además venimos trabajando en los planes de mejoras edilicias, como el ambicioso Proyecto de Mejoramiento edilicio del Centro de Frontera con financiamiento de FONPLATA y el de Modernización Tecnológica con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo con que venimos trabajando desde el Ministerio del Interior”.

Conocido por sus intenciones de fortalecer los pasos de los jóvenes militantes del Peronismo de Concordia  continuó: “Seguimos poniendo las energías necesarias en la gestión, en estos momentos difíciles para cuidarnos y protegernos, pero preparándonos para la post pandemia”, finalizó.

fronteras

GestionActiva

ArgentinaUnida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *