RECONOCIERON EL CIRCUITO DEL “1º RALLY DEL URUGUAY KM 248”

El pasado sábado se realizó el reconocimiento del circuito que se utilizará el próximo domingo 19 en el marco del 1º Rally del Uruguay Km 248. Un importante grupo de pedalistas pudieron recorrer las dos distancias de 30 y 60 kilómetros.

Los competidores se dieron cita en el Complejo Turístico YPF Kilómetro 248 de la ruta nacional 14 y desde allí afrontaron la experiencia que volverán a repetirla ya en competencia, ya sea en las modalidades de individuales o en Parejas. El presidente de la Asociación Concordiense Amigos del MTB, Esteban Sbresso indicó que “estuvo muy linda la recorrida, fueron más de 60 bicicletas y por suerte a todos les gustó el circuito. Hicimos los 60 kilómetros y después los 30 kilómetros en dos grupos diferentes”.

Desde la organización se vuelve a reiterar que el próximo viernes se efectuará un nuevo período de inscripciones presenciales. Será en el Club Vasco Concordia en el horario de 20 a 22. “Será la última tanda de inscripción presencial. Vamos ultimando todos los detalles. Hay mucha expectativas, llamados de distintos puntos del país, ya sea de Buenos Aires, Corrientes, Santa Fe y como siempre los hermanos uruguayos que siempre nos acompañan”, indicó.

En tanto que la conferencia de presentación de la carrera se llevará a cabo el jueves 16 desde las 20 horas en el boliche My Ways. En tanto que se fijó para el viernes 17 la charla técnica. Se realizará a las 20 hs. en el Club Vasco Concordia (Alberdi 170), mientras que a las 20.30 hs. aproximadamente se efectuará la entrega de los kit de competencia. “La charla técnica está orientada a que los competidores se saquen todas las dudas y explicarles algunos detalles del circuito, como también contarles cómo será el parque cerrado, el sistema de largada. Se los convoca a todos porque hay gente que tiene algunas dudas”, expresó.

Desde la organización también quieren puntualizar que el mismo viernes 17 se cerrarán las inscripciones para los competidores locales. “Por una cuestión de logística, el domingo no vamos a inscribir. Solamente vamos a entregar los kits a la gente que viene de otras localidades. Queremos estar largando a las 10 en punto”, comentó.

Por último, para quienes competirán en Parejas, este próximo viernes 10 de agosto –cuando se realicen las inscripciones presenciales– será la última oportunidad de inscribirse ya que solo quedan 12 cupos vacantes para completar. Desde la organización puso como tope el de 50 y solo 12 parejas restan confirmar su presencia.

Prensa Amigos del MTB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.