RECLAMOS EN EL BANCO BERSA

La Dirección de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Concordia INFORMA a la comunidad de consumidores del Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. Que en los próximos días se realizará una reunión clave con el responsable general de la provincia de las operaciones bancarias de dicho banco con autoridades del municipio local para coordinar estrategias y acciones que facilitaran la buena atención al público de la mencionada entidad bancaria. Muchísimos son los reclamos por caída de sistema; tiempo de espera; demora en la atención al público; etc. Para ello desde nuestras oficinas juntamente con la colaboración del área de Lealtad Comercial de la Provincia Sr. Fernan Poidomani y el Director General de Defensa del Consumidor de la provincia de Entre Ríos Juan Carlos Albornoz estamos trabajando para ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.