Jorge Capitanich presenta Unidad Militante. “Para volver a tener futuro”  

El ex Jefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner, Jorge Capitanich, llegará el próximo sábado 24 de febrero  a la localidad entrerriana de Villaguay para brindar una jornada programática e ideológica para la acción de cara a las próximas elecciones presidenciales  del 2019.

El actual intendente de Resistencia anhela consolidar un proyecto en común con todos los senadores, intendentes, diputados y legisladores del país encolumnados en los que denomina una Unidad en la Diversidad. “Esta posibilidad corresponde a la necesidad de fortalecer una estrategia opositora y la capacidad de generar alternativas que expresen diversidad y pluralismo”, adelantó el funcionario como ejes primordiales para llevar adelante una candidatura presidencial.

“Es una opción que la vamos a construir entre todos y con una nueva identidad colectiva que los argentinos necesitamos. Unidad en la Diversidad implica saldar las cuestiones del pasado en términos de confrontación y unificar las diversidades y los diferentes proyectos individuales para alinearnos en contra de los sectores hegemónicos”, remarcó.  “Es continuar la política que desde el kirchnerismo hemos defendido siempre y tiene que ver con los valores justicialistas de memoria, verdad y justicia, igualdad social, política de inclusión y desarrollo de la economía, entre otros atributos esenciales para la sociedad argentina”

En ese sentido, Capitancih destacó la necesidad de luchar contra el posibilismo neoliberal que plantea exclusión social y que no alcanza para los 44 millones de argentinos. “Nosotros tenemos que construir un país para todos”, concluyó.

Para ello, el funcionario invita a todos los entrerrianos a sumarse a su proyecto de inclusión en una jornada de debate que se llevará a cabo el sábado 24 de febrero, en el Club de Salud Pública de Villaguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.