Primicia: El gobernador Bordet inaugura la temporada de verano desde Federacion

La noticia fue confirmanda esta mañana a 7Paginas, por la secretaria de Turismo de la municipalidad de Federacion. El gobernador Gustavo Bordet, y posiblemente el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos, encabezaran este sábado el acto donde se dejara inaugurada la temporada de verano en la provincia de Entre Ríos. Además se pondrá en marcha el programa “Verano Seguro’’.

Graciela Racedo, anticipo que el acto tendrá lugar este sábado 3 de diciembre a las 11 horas en el parque Acuático de la ciudad de Federacion. Si bien no está aún confirmada la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, dijo que ya se había cursado la invitación y que era muy probable contar con la presencia del funcionario nacional.

Además Racedo, adelanto que este sábado habrá un gran despliegue de móviles y efectivos policiales ya que al dejarse inaugurada la temporada de veraniega, también se pondrá en marcha el programa “Verano Seguro”, para las rutas entrerrianas, “por eso llegaran dos helicópteros”, señalo.

Luego, la secretaria de turismo de la municipalidad de Federacion, aclaro que debido a este acontecimiento, se adelantara la inauguración de la temporada de playas en Federacion que estaba prevista para el día domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.