PRIMER RALLY DEL URUGUAY KM 248

“Poné a prueba tu destreza, tus límites, tu corazón. Es tu desafío”, reza el slogan de una prueba sin precedentes que se desarrollará en Concordia el domingo 19 de agosto desde las 10 de la mañana. Se trata del 1º Rally del Uruguay Km 248.

La prueba tendrá las modalidades en Individuales o en Parejas y los competidores elegirán transitarlas en las distancias de 30 o 60 kilómetros. El epicentro de la prueba será en el Complejo Turístico YPF Kilómetro 248 de la ruta nacional 14 y la organización corre por cuenta de la Asociación Concordiense Amigos del MTB.

El pasado 20 de julio se cerró la primera etapa de las inscripciones presenciales y es para destacar el gran número de participantes que se hicieron presentes. “Hasta el momento entre individuales y parejas ya se han superado los 120 corredores, por lo que nos da la pauta de que será una prueba más que numerosa”, indicó Esteban Sbresso, presidente de la Asociación.

“Hay competidores que ya han transitado el circuito que vamos a estar utilizando para la prueba y nos han manifestado su agrado. Se trata de un trazado duro. Hay mucho entusiasmo y seguramente será un puntapié inicial para los años venideros. Estamos trabajando para que se trate de una competencia única en la región y que atraiga a mucha gente de todos lados”, expresó.

Por otra parte desde la organización se adelantó que en las próximas semanas se realizará una segunda etapa de inscripciones presenciales. “Tenemos que confirmarla en los próximos días, pero seguramente será el viernes 10 de agosto para quienes aún no se han inscripto”, manifestó.

A su vez, quienes deseen recorrer el circuito este fin de semana, el sábado a las 14 hs. desde la organización invitan a los participantes a concentrarse en la Estación de Servicio YPF en el Kilómetro 248 de la ruta 14, ya que se realizará un recorrido por los circuitos de 30 y 60 kilómetros, respectivamente. “Invitamos a los grupos para que lo conozcan al circuito”, dijo.

No obstante, las inscripciones siguen abiertas mediante el Facebook, “Amigos del MTB” y se recalca que para la competencia habrá numerosos premios, sorteos de los sponsors y un almuerzo para los competidores.

Prensa Amigos del MTB

Foto: Colordigital Fotografía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.