PREVENTIVA VIOLENCIA DE GENERO

PREVENTIVA VIOLENCIA DE GENERO
EL JUEZ ACABA DE DARLE 45 DÍAS DE PRISIÓN PREVENTIVA A QUIEN PROPINARA FEROZ PALIZA A SU EX PAREJA Y LO LLAMÓ “ACTO COBARDE”
deberá cumplir los últimos 15 días en la UP3 de Concordia – El Magistrado Degano repudió el “acto cobarde” cometido por el detenido

El clamor Ciudadano se hizo escuchar y tuvo eco positivo en Sede de Tribunales de Chajarí cuando luego de incontables denuncias de violencia de género y violencia familiar a las que se les suma lesiones graves y desobediencia a la justicia contra CAMPOS, ROBERTO GABRIEL (36) y la inconcebible pasividad del Fiscal Gustavo Confalonieri habiendo presenciado en el Hospital la humanidad recién molida a golpes de artes marciales que le acababa de propinar su ex pareja a Belén C. (23) madre de la hija (4) de su victimario.

El Juez de Garantías Dr. Eduardo Degano,dictó una medida cautelar ejemplar, lejos de ser una pena merecida por semejante alevosidad, ordenando 45 DÍAS DE PRISIÒN PREVENTIVA, que se computan a partir de hoy por 30 dias en calabozo común de la Comisaría Nº1 de Chajarí y el restante de 15 días, deberá ser trasladado para que cumpla en la Unidad Penal de Concordia – UP3-

Durante la audiencia, ante el llanto desconsolado del acusado que prometía “no volver a hacerlo”.. “que no sabía lo que había hecho” , el Magistrado certeramente apuntó que Campos fue autor de lo que el mismo Dr. Degano denominó “ACTO COBARDE” y que si el Código Penal lo contemplaba le daría más días que lo estipulado como máximo por Ley para la prisión preventiva dictada.

Mientras tanto, en la Justicia el proceso está en marcha y a su debido tiempo se determinará fecha de juicio para dar sentencia a este aberrante caso que viene con un cargado historial de denuncias sobre #violenciadegénero desde hace más de 5 años, inadmisiblemente sin que el Ministerio Público Fiscal actúe como corresponde, no sin antes esperar que suceda el trágico hecho que estuvo al borde de ser un #femicidio por las graves heridas que padece la víctima del detenido.

Fuente: LA FUSTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.