Otra vez la TV nacional llegará Concordia para mostrar sus mejores propuestas

El Ente Mixto Concordiense de Turismo y la Secretaría de Gobierno y Turismo de la Municipalidad de Concordia se complacen en anunciar la visita a la ciudad de un nuevo programa televisivo. Se trata del ciclo “Viajar es Salud” que grabará todos los atractivos turísticos del destino Concordia para luego mostrarlos en su próxima emisión.

Se trata de una producción que puede verse por Canal 26, los domingos a las 16:30 y su repetición sale los lunes a las 2; mientras que por América Sports se estrena los sábados a las 16:30, con cinco repeticiones semanales. También puede verse en www.youtube.com/user/viajeysaludtv

“Trabajamos hace quience años en producción de contenidos radiales y televisivos, como nuestro actual programa de turismo “Viajar es Salud”, contaron los responsables del ciclo que es visto en todo el territorio de la República Argentina y principales naciones de América.

En Concordia estarán, entonces, los responsables de un programa de tv dedicado exclusivamente a los viajes y el turismo, difundiendo los beneficios que logran ellos en la calidad de vida. A través de cada emisión se pueden apreciar destinos turísticos de Argentina con sus actividades de esparcimiento, culturales y deportivas. Reflejando distintas culturas, las cuales varían dependiendo del lugar geográfico en que se encuentren.

El contacto con la naturaleza, y su manifestación en cada imagen, se muestran por medio de un trabajo dedicado y profesional. El objetivo de “Viajar es Salud” es que los televidentes pasen a la acción luego de ver los programas. “Que estos viajes los puedan vivir y hacerlos una experiencia real”, contaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.