Operativos buscando posibles bultos tirados por una avioneta en la costa del Rio Uruguay

Personal de Toxicología de Concordia, procedió en la fecha, en horas de la mañana, en conjunto con personal de Toxicología de Paraná, Colón , Federal y Villaguay, a realizar rastrillaje ,, en inmediaciones de calle Rocamora a orillas del rio Uruguay, donde en la víspera, sobrevoló una avioneta a baja altura. Ante la sospecha que desde la misma se arrojaron bultos, se llevó adelante un rastrillaje con dos grupos de 20 funcionarios. El primero de ellos trabajó en la orilla del rio y descampados aledaños, por calle Rocamora sobre orillas del rio hacia el cardinal Sur, finalizando en calle San Lorenzo y Rio Uruguay, con resultado negativo.

Se entrevistó a dos personas (pescadores), de 20 y 47 años, quienes manifestaron que se hallaban pescando desde el día de ayer, y que observaron cruzar en cercanía de ellos una avioneta pero no vieron que se arrojaran bultos desde la misma.

El segundo grupo procedió a realizar rastrillaje desde calle Rocam

ora (orillas del Rio) en sentido cardinal Norte, sobre la orilla e inmediaciones del descampado, finalizando en Salto Uruguayo y el rio, arrojando también resultado negativo. Por lo que se dio por finalizado el operativo a las 12,00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.