Nueve jugadoras de Hípico Sub 14 citadas a la preselección de AHRU

Recientemente la Asociación de Hockey del Río Uruguay dio a conocer la convocatoria para comenzar a delinear el plantel de la categoría sub 14. De dicha concentración formarán parte nueve jugadoras del Club Hípico Concordia.
La noticia nos pone muy contentos y tras felicitar a las chicas que fueron citadas, también se destaca la labor de todas las jugadoras del club, porque entre todos es más fácil mejorar y destacarse para que surjan éste tipo de oportunidades. Más teniendo en cuenta que nunca se dejó de entrenar a pesar de las peripecias que se tuvo que atravesar en tiempos de pandemia.
El entrenamiento que reúne a un total de cuarenta jugadoras provenientes de distintos clubes afiliados a la AHRU, se llevará a cabo éste domingo 19 de septiembre, en instalaciones del Club Salto Grande, en el horario de 09:00 a 12:30 hs y bajo las órdenes del Entrenador Javier Gevera.
Jugadoras de Hípico citadas: Macarena Belli, Delfina Cabral, Milena Cravero, Maia Ducase, Candela Martínez, Renata Rivadeneira, Malena Valle, Esperanza Vallejos y Valentina Zermatten. ¡Felicitaciones chicas! ¡A dar lo mejor!–

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *