Mireya López Bernis: “Estamos trabajando en todas las plazas de la ciudad, recuperándolas y llevándolas a una puesta en valor para las familias”

Esta mañana el intendente Alfredo Francolini recorrió la plaza 21 de Septiembre donde se están realizando los trabajos finales de puesta en valor del espacio público. Se instaló un nuevo mangrullo de juegos, se arreglaron los bancos y se realizó la instalación subterránea del tendido eléctrico.
“Estamos trabajando en todas las plazas de la ciudad, recuperándolas y realizando trabajos de puesta en valor para que las familias puedan disfrutar de los espacios públicos”, señaló la secretaria de Desarrollo Urbano Mireya López Bernis quien junto al Presidente Municipal y el director de Parques y Jardines Ceferino Ragone supervisaron los trabajos realizados. Durante la recorrida conversaron con los vecinos sobre las distintas mejoras que se están haciendo en el barrio y la zona.
“Aquí se instaló un nuevo mangrullo de juegos, hamacas y una calesita. Es una otra plaza de la ciudad que suma espacios de juegos para los más chicos, en los últimos meses hemos instalado más de diez mangrullos y juegos en distintos espacios públicos”, comentó López Bernis. Además, dijo “personal de Parques y Jardines está realizando el arreglo y pintado de bancos y la plantación de nuevo arbolado”.
También, “la Dirección de Electrotécnia realizó el mantenimiento de la luminaria y realizó el tendido subterráneo, para mayor seguridad de los vecinos y limpieza ambiental y visual del espacio”, indicó la titular de la cartera de Desarrollo Urbano. “Para el Intendente Francolini poner en valor las plazas y plazoletas de la ciudad es una de las prioridades de su gestión, porque significa generar más espacios para que las familias y los más chicos disfruten de Concordia y de su barrio”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *