Matias Soto: “El carnaval se consolidó como un producto turístico”

Un día despues de finalizado el carnaval de Concordia, se realizó en el centro de convenciones el escrutinio oficial que dio como ganadora a la comparsa Emperatriz con 705,50 puntos. ConcordiaHoy dialogó con el presidente del ente, Matias Soto, quien aseguró que el resultado de la edicion 2017 “fue un exito personal y grupal”

“Nosotros hemos tomado la determinación de no esperar y realizar el escrutinio un poco más temprano de lo normal al entender tambien que al ser feriado la gente podría tal vez escuchar la radio y participar un poco mas con todo lo que genra este evento tan poasional e el que la gente esta muy pendiente”

En cuanto al desarrollo de la jornada de lectura del puntaje, Soto informó que se realizó con total normalidad, “sólo una aclaración que nosotros hicimos en cuestiones legales” y que quedaron plasmadas. “Después se desarrolló todo de la manera correcta, con la puntución necesaria”, remarcó. “Ha sido todo un exito y felicitó tambien a los rubros ganadores y también a la comparsa Emperatriz que ha ganado en esta edición 2017”

Finalmente, el presidente hizo un balance del carnaval y lo calificó como un “positivo” tanto en lo pérsonal, como grupal en lo que significa el evento y la gestion municipal. “Tuvimos un marco de espectadores muy interesante e inclusive, comparando con años anteriores, hemos tendo una primer noche super exitosa consolidandose tambien como un producto turístico”

Un comentario sobre “Matias Soto: “El carnaval se consolidó como un producto turístico”

  • el 3 julio, 2018 a las 2:54 am
    Permalink

    Mi nombre es Andrés.. Soy de BUENOS AIRES
    Soy decorador de salones ..vidriera y escenografía de teatros…
    Quisiera ser parte del carnaval de concordia…. Quisiera ser jurado en parte de carrozas…
    Como puedo postularme … espero respuestas muchas gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.