Liderazgo Nacional de las Iglesias Evangelicas preocupadas por la crisis actual convoca a la oración.

En este delicado momento que está atravesando nuestro país, ACIERA y Argentina Oramos por Vos, convocan a levantar nuevamente nuestro clamor al Cielo, para que Dios ponga su mirada en nuestras necesidades y ayude a brindar las soluciones que nuestro pueblo necesita. Notamos con preocupación que hay un pueblo que sufre, especialmente los sectores más vulnerables.

Por este motivo, convocamos a cada Iglesia junto a sus pastores a orar este domingo 2 de septiembre, en nuestros templos por nuestra patria, oremos por las autoridades para que encuentren el camino correcto de salida de la crisis. Oremos especialmente por los más débiles, los niños, niñas y adolescentes, las familias, los ancianos, las personas con capacidades diferentes y los niños por nacer, quienes necesitan contención, paz y cubrir sus necesidades diarias. Pidamos al Señor por tantas familias que se han quedado sin sus trabajos, para que no desesperen y pongan fe, oremos por nuevas fuentes de trabajo, por el pan nuestro de cada día en la mesa de cada familia argentina, por el rol social y espiritual de las iglesias evangélicas a lo largo y a lo ancho de nuestra nación, y que cada habitante de nuestro suelo escuche y acepte el mensaje transformador del evangelio.

En medio de la crisis, la Iglesia de Señor debe prestar toda colaboración posible para garantizar la paz social, sin tener dudas que el amor de nuestro buen Dios cubrirá todas las necesidades.

Un comentario sobre “Liderazgo Nacional de las Iglesias Evangelicas preocupadas por la crisis actual convoca a la oración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.