La Municipalidad de Estancia Grande adquirió nuevos vehículos

El Intendente Javier Goldin presento este viernes dos flamantes vehículos, una camioneta Ford Ranger y un auto Volkswagen Vento que formarán parte del patrimonio municipal, los que contribuyen a los objetivos de la gestión de tener un pueblo con más presencia, control y mejores servicios a la comunidad.
El parque automotor del Municipio muestra un crecimiento exponencial, ya que en poco más de un año y medio de gobierno, la gestión actual adquirió una compactadora de basura, un tractor doble tracción marca New Holland con todos los implementos necesarios, una desmalezadora, una pala de arrastre Champions utilizada para acomodar los caminos de la producción, una flamante Kangoo, un Volkswagen Vento, una Ford Ranger, también un motor de última tecnología para el tanque atmosférico que estaba abandonado. Y a partir de hoy pasan a formar parte del patrimonio de todos los ciudadanos estos dos bienes de capital adquirió la Municipalidad de Estancia Grande con recursos propios, una camioneta Ford Ranger y un auto Volkswagen Vento.
El Intendente se mostró muy contento por la adquisición de los nuevos vehículos, y dijo: “Esto es de todos, y debemos cuidarlo como tal”.
“Seguimos invirtiendo en bienes de capital en beneficio del parque motor del municipio, manejando con austeridad y racionalidad los recursos públicos” explicó el intendente Javier Goldin, al momento de recibir las dos unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *