La institución recibió la donación de un termotanque

 El gobierno asiste a ​ ​la ​ ​ ​residencia Casa de los Gurises de Concordia
El gobierno de Entre Ríos entregó un termotanque a la residencia social y educativa Casa de los Gurises, de Concordia, constituyendo un avance en las condiciones de los 16 pre adolescentes que permanencen en la institución.
A las gestiones las realizó la esposa del gobernador, Mariel Ávila ante Sidecreer y Gloria Warner

​, ​ desde la Secretaría privada de la gobernación efectuó la entrega junto al director general del Copnaf, Dar ​í​ o Schell y el coordinador de Concordia, Roberto Tribulatti.

Schell explicó que Sidecreer donó el termotanque para la Residencia Socioeducativa Casa de los Gurises de Concordia, una de las 17 oficiales que tiene allí el Copnaf.
“Para los chicos es su casa y como cualquier chico en su casa necesitan tener las comodidades mínimas y el termotanque que teníamos estaba viejito, por lo que el cambio por uno nuevo significa un avance para ofrecerle a los chicos”, indicó.

Dijo además que “en esta como en todas las otras Residencias, se está permanentemente reestructurando y haciendo arreglos de acuerdo a las necesidades de cada una”. Destacó el “apoyo de la gobernación, como de la presidenta del Copnaf”.
Por su parte, la secretaria del gobernador, Gloria Warner, indicó que “por disposición del gobernador y de Mariel Ávila, se colabora con un termotanque, muy importante para este hogar, en el que hay 16 chicos, pre adolescentes. Es un granito más de arena”.

Tribulatti, en tanto, dijo que “hoy nos toca recibir este termotanque para uso de los chicos pero lo que queda de manifiesto es la articulación de todas las entidades y estamentos del Estado en pos de cuidar a nuestros gurises, como también ha sucedido en otras oportunidades con refacciones más importantes dentro de la residencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.