LA CLASIFICACIÓN DE LA PLATA

El concordiense Luciano Martínez cerró su mejor clasificación dentro de la Clase 1 del Turismo Pista. Este viernes se adelantó la clasificación en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y Chano se ubicó en la cuarta posición. De esta manera, el piloto del Fiat Uno largará desde la segunda posición en la segunda serie prevista para este sábado.

Martínez había marcado el segundo mejor tiempo en su grupo y finalmente quedó 4º. Cabe destacar que la clasificación estaba prevista para el sábado, pero se adelantó a raíz de las abundantes lluvias que se registraron en el circuito platense.

La pole position quedó en poder de Tomás Marchesin con un tiempo de 1’57”001/1000, mientras que Chano empleó un registro de 1’58”360/1000, quedando a 1”359/1000 del poleman. El concordiense fue parte del primer grupo clasificatoria con una pista húmeda, mientras que los integrantes del segundo grupo tuvieron una pista en mejor estado.

De esta manera, Martínez compartirá este sábado la primera fila de la segunda serie junto a Lucas Bayala. La batería se pondrá en marcha a las 13.35 hs. y se correrá a 5 vueltas. En su primera carrera en el equipo Choury Group, Chano buscará hacer una serie veloz para quedar bien perfilado de cara a la carrera final del domingo.

Tras la clasificación, el concordiense indicó: “Faltando una vuelta estábamos primero en el grupo y finalmente quedó segundo. Una lástima que cuando nosotros salimos lloviznaba y al salir el otro grupo el piso estaba un poco más seco. De todas maneras estoy contento porque el auto está y tiene un buen rendimiento para lo que viene”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.