Jornada de vacunación para mayores de 18 años en el Centro de Convenciones y hospital Carrillo

Este viernes 6 de agosto se llevará a cabo una nueva jornada de vacunación sin turno previo para mayores de 18 años sin límite de edad que no hayan recibido aún la primera dosis. Se dispusieron dos lugares: el Centro de Convenciones y el hospital Carrillo. El objetivo es alcanzar la vacunación plena en la población adulta.
Con dos operativos simultáneos, nuevamente habrá vacunación libre sin turno previo para los adultos que por diversos motivos no han recibido aún la primera dosis. Así lo confirmó el intendente Alfredo Francolini, y señaló que la decisión del COES local es garantizar la mayor cantidad de personas inmunizadas al tiempo que avanza la aplicación de segundas dosis e inició la vacunación a menores.
En esta oportunidad, en el Centro de Convenciones, el Operativo de Vacunación se llevará a cabo en el horario de 8 a 12 hs. Los concordienses a partir de los 18 años y sin límites de edad deberán asistir sólo con su DNI, donde conste domicilio en la ciudad de Concordia.
En tanto que con la misma metodología se llevará a cabo el Operativo de Vacunación también en el hospital Ramón Carrillo, en este lugar en el horario de 8 a 15 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *