Importante reunión de la Confederación de Trabajadores Municipales

La Confederación de Trabajadores Municipales, mantuvo este martes por la mañana una importante reunión en la ciudad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

En el encuentro estuvieron presentes 24 Secretarios Generales de las provincias, entre los que estuvo el uruguayense Mario Barberán.

El Secretario General de la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales, señaló a 03442 que se trataron diferentes temas y se analizaron las situaciones actuales de la comunidad y los trabajadores municipales, así como la relación de la Festram con la CGT y las medidas de fuerzas programadas para el próximo 25 de septiembre, donde estarán participando los representantes municipales.

Barberán contó que en horas del mediodía, llegó Hugo Moyano quien dialogó con los asistentes, manteniendo una profunda charla con contenidos gremiales, sociales y políticos.

Finalizando el Secretario Gremial de la AOEM y titular de la Festram, no dudó en destacar que fue una jornada altamente positiva para los municipales y colmada de camaradería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.