Ganaron y son punteros


Como local Los Espinillos se impusieron ante Echagüe de Paraná 22 a 7 por la tercera fecha de la Copa de Oro del Torneo Provincial que organiza la Unión Entrerriana de Rugby. El “Rojo” con esta victoria alcanzó la punta del certamen entrerriano.

En un partido muy peleado, el equipo conducido por Nicolás Pessolani escaló a la primera posición del torneo tras derrotar en un ajustado y duro partido a Echagüe. Posición que comparte con San Martín de San Jaime que también ganó su juego ante Central Entrerriano por 14 a 10.

Franco Graziano, Martín Ellero y Lucio Sequeria fueron los autores de los tres try del conjunto local mientras que Guido Ceballos sumó 7 puntos (3 por penal y 4 por conversión).

Cabe destacar que Los Espinillos deberá jugar dos partidos más en lo que resta de la Copa de Oro y serán en condición de visitante. En primer lugar enfrentará a Colón en el próximo 21 de noviembre y luego cerrará el torneo en Gualeguaychú ante Central Entrerriano el 28 de noviembre.

TAMBIÉN JUGARON LAS CHICAS

Con sede en Los Espinillos se jugó la tercera fecha de la Zona 3 del Torneo Final Femenino que organiza la Unión Entrerriana de Rugby. El equipo “Rojo” logró un triunfo y una derrota en la jornada.

En altas temperaturas, se disputó en Concordia la tercera fecha del campeonato femenino. El plantel  superior femenino logró una victoria sobre la UTC de Ciclista/Parque por 46 a 0 y una derrota ante Echagüe por 15 a 7. A su vez, las chicas ganaron los puntos del cotejo ante Pirañas ya que el equipo no presentó equipo.

Con estos resultados, resta esperar el boletín oficial de la Unión Entrerriana de Rugby para confirmar si se juega una fecha postergada o finaliza el torneo. De ser así,  Los Espinillos pueden coronarse campeones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *