Fiesta Nacional de la Citricultura: Victoria Fink representará a Estación Yuquerí y Felicitas Corva al Barrio La Tradición  

Durante el fin de semana se realizó la elección de las representantes de Estación Yuquerí y Barrio La Tradición para la 44° edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura. Resultaron electas Victoria Fink representando a Estación Yuquerí y Felicitas Corva para Barrio La Tradición.   

Concordia se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura y en este marco continúan las celebraciones para la elección de las representantes zonales a la corona y cetro del evento nacional que se llevará a cabo el sábado 11 y domingo 12 de diciembre en el Centro de Convenciones y Predio Ferial del Parque Central.

Durante el fin de semana, se realizó la fiesta zonal de Estación Yuquerí y Barrio La Tradición con el acompañamiento de la actual soberana de la Fiesta Nacional de la Citricultura Karin Kauffman y una gran jornada de bingo, baile y música. En esta oportunidad resultaron electas como representantes zonales Victoria Fink para Estación Yuquerí y Felicitas Corva por Barrio La Tradición.

Ambas jóvenes estarán presentes en la 44° edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura se llevará a cabo el sábado 11 y domingo 12 de diciembre en el Centro de Convenciones y Predio Ferial del Parque Central. Como es habitual, se realizará la tradicional ExpoCitrus y habrá una grilla de espectáculos para disfrutar en familia, todo con entrada libre y gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *