EXPECTATIVA POR LA SEXTA EDICION DEL TRILAGO

Con gran expectativa se espera la realización de la sexta edición del “Trilago” ha correrse el domingo 6 de noviembre en Playa Las Palmeras. La prueba comprende las disciplinas de natación (800m.), mountain bike (23 km.) y pedestrismo (7 km.), pudiendosé correr en forma individual y postas.

Las inscripciones ya han comenzado en: www.triatlonconcordia.com.ar y a muy buen ritmo, recordando que fueron 150 los corredores de la última edición. La inscripción presencial será el sábado 5 de noviembre de 20 a 22.30 hs. en “El Sanguichito” (Av. San Lorenzo y Pellegrini).

Recordemos que en la última edición fueron ganadores en la rama individual Belén Labriola y Federico Alvarez, mientras que en postas se impusieron Pedro Perez, Juan Carlos Romero y Pablo Siandra.

Los circuitos serán los mismos que se utilizaron en la última edición, con una vuelta para la natación, dos vueltas para el mountain bike y una vuelta para el pedestrismo.

Se espera la presencia de los mejores exponentes en cada disciplina, con la participación mayoritaria de concordienses y también competidores de toda la región que se acercarán hasta la zona del lago Salto Grande para vivir esta fiesta de las pruebas combinadas bajo la organización de la A.C.P.C..

Por mayor información: duaytria_concordia@yahoo.com.ar / 0345-154928683

ASOCIACION CONCORDIENSE DE PRUEBAS COMBINADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.