Estudiantes se enfrenta a Del Progreso a las 16:30 hs

Estudiantes jugará su tercer partido en esta burbuja, esta vez ante Del Progreso. El partido comenzará a las 16:30hs en el estadio Antonio Rotili y será transmitido por el streaming de BasquetPass.

Tras dos derrotas consecutivas, el “Verde” intentará dar vuelta la situación cuando enfrente a Del Progreso de Gral. Roca, rival que se encuentra una posición más adelante que los de Elizalde en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur.

Estudiantes (récord 7-5) viene de jugar dos buenos partidos en esta sede, pero no pudo lograr la victoria. El primero se le escapó en la última pelota del partido, fue victoria de Deportivo Viedma por 79 a 76. En tanto que el segundo quedó para Villa Mitre por 76 a 60. El equipo concordiense en ambos partidos mostró una buena cara a pesar de las ausencias de Haag y Paredes con diferentes lesiones, pero pesó la poca rotación sobre el final. Sus referentes en el ataque son Grenni y Jara sumados a los buenos aportes de Alluchón que llega desde el banco con grandes producciones.

Por el lado de Del Progreso (récord 6-4) la realidad es similar, tras una buena victoria en el debut en la “burbuja” por 66 a 55 ante Parque Sur, le tocó perder ante Rocamora el pasado miércoles, por 82-77. Con Carlos Báez como figura y el importante retorno de “Chicho” Lavezzari , “Progre” buscará la victoria para seguir prendido en el lote de vanguardia de la Conferencia Sur.

Dia y hora del partido: Viernes 09/04 16:30hs.

Streaming: BasquetPass (basquetpass.tv).

Estadio: Antonio Rotili (Lanús, Bs. As.)

Planteles:

ESTUDIANTES: Agustin Jara, Martín Fagalde, Federico Pérez Da Rold, Federico Grenni, Matías Alluchón, Ramiro Rattero, Carlos Paredes, Julián Aleric, Jack Rauch, Eric Okenchi y Martín Confalonieri. DT: Alejandro Elizalde.

DEL PROGRESO: Federico Alaniz, Marco Roumec, Gustavo Maranguello, Lucio Catellani, Rodrigo Lavezzari, Tomás Ludueña, Lucas Nogueiras Gonzalez, Manuel Lambrisca, Mauricio Pane, Eitan Lodosky, Carlos Baez y Facundo Sanz. DT: Juan Kass.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *