Estudiantes disputará su quinto partido en el Torneo Super 20 Banco Comafi cuando visite en el Polideportivo

Cincuentenario a La Unión de Formosa. El cotejo comenzará este viernes a las 22:00 hs y los árbitros del encuentro serán Oscar Britez, Silvio Guzman y Gustavo Danna mientras que Ramón Fraixedes actuará como comisionado técnico.

El “Verde” tuvo un arranque positivo en el certamen ganando los cuatro juegos que disputó, dos de visitante ante Comunicaciones y San Martín y dos en el Gigante Verde contra Regatas y el equipo de Mercedes.

El conjunto formoseño viene de obtener su primer triunfo como local ante San Martin ya que venía de perder en sus anteriores presentaciones frente a Regatas y ante el conjunto dirigido por Sebastián González respectivamente.

Eduardo Jápez quedó conforme con el rendimiento de su equipo en las primeras fechas: “Estos cuatro partidos hay que tomarlos con calma y con paciencia como cuando defendemos, con los pies sobre la tierra. Tenemos que estar equilibrados y seguir por esta senda”.

Además, el técnico marcó dónde está la fortaleza del grupo: “Desde el momento que empezamos a trabajar el equipo se fue fortaleciendo y construyendo con una mentalidad importante y agresiva porque hay jugadores de esas características. Martín Leiva y Eduardo Gamboa son líderes que saben acoplar y tomar las decisiones cuando el equipo esta sobrepasado y le dan el don de energía que necesitamos”.

Es importante resaltar, que todos los jugadores de Estudiantes terminaron sin complicaciones el encuentro ante Comunicaciones. El grupo ya se encuentra en Formosa para afrontar el juego ante La Unión. El plantel que viajó está compuesto por: Leandro Vildoza, Álvaro Merlo, Matías Alluchon, Eduardo Gamboa, Federico Grun, Pedro Chourio, Ramiro Rattero, Daviyon Draper,Ángel Núñez, Martín Leiva y Gonzalo Torres.

Completan la delegación: Cuerpo Técnico: Eduardo Jápez, Pablo Epeloa y Juan Ignacio Conti, Preparador físico: Néstor Ibarra, Kinesiólogo: Nicolás Navarro Jaurena, Utilero: Marcelo Pessoa y Jefe de Equipo: Jorge Fuerte.

Por otro lado, Gabriel Piccato cuenta con los siguientes profesionales para el encuentro ante los de Concordia: Coron Williams, Chaz Crawford, Alexis Elsener, Ignacio Alessio, Nicolás Zurschmitten, Jonathan Maldonado, Elías Iñiguez, Lautaro Cabrera, Martín Gómez, Sebastián Acevedo, Federico Marín y Johnathan Flowers.

Por último, por el mismo torneo se enfrentaron en la temporada pasada y la victoria fue para los de Formosa por 79 a 70. A su vez, en el Gigante Verde también ganó La Unión por 81 a 73.

Torneo Super 20: La Unión – Estudiantes Concordia

Día: Viernes 5 de octubre

Hora: 22:00hs.

Árbitros: Oscar Britez -Silvio Guzman -Gustavo Danna

Comisionado Técnico: Ramón Fraixedes

Cancha: Polideportivo Cincuentenario

Informe: Prensa Estudiantes Concordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.