Estudiantes agasajó a sus campeones de 1993

Durante la noche del viernes se llevó a cabo en la sede social del Club Estudiantes Concordia una cena con motivo de celebrarse el vigesimoquinto aniversario de la obtención del título de Campeón del Torneo Apertura 1993 de la Liga Concordiense de Fútbol.
Más de cien personas, entre invitados especiales, familiares, dirigentes y simpatizantes de la institución, participaron de una jornada colmada de momentos emotivos.
Pasadas las 22.30 hs. se dio por inaugurado el evento con las palabras de bienvenida a cargo del secretario Marcelo Giorgio, quien agradeció, entre otras cosas la concurrencia de cada uno de los que se dieron cita.
Luego de la entrada y el plato principal, se proyectó un emotivo video con imágenes de aquella campaña que despertó aplausos y ovaciones. Sobre el final del mismo llegó el saludo de Gustavo Carriaga y Rodolfo Dacunda, quienes no pudieron estar en nuestra ciudad.
Posteriormente, se realizó una breve reseña de aquella campaña memorable que culminó con el segundo título de campeón.
Acto seguido, se realizó un sorteo de la camiseta que durante esta temporada viste al equipo de primera división y la cual lleva la leyenda “1993-2018 25 Aniversario”.
El momento más especial de la noche se dio con la entrega de diplomas a los protagonistas de aquella gesta. En primer término fueron reconocidos los dirigentes y colaboradores, para luego dar paso a los integrantes del cuerpo técnico y coronar la ceremonia con la entrega de reconocimientos a los jugadores.
Para el final quedó una foto grupal, la entrega a cada uno de ellos de una carpeta con recortes periodísticos de aquellos días que evocaban el logro y la firma de un cuadro con la camiseta de aquella temporada que será exhibido en el salón comedor de la sede social.
Sin dudas se trató de un momento cálido y lleno de emotividad. Se tejieron charlas amenas, se estrecharon abrazos y se repasaron anécdotas una y otra vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.