ESTE VIERNES ES LA ÚLTIMA ETAPA DE INSCRIPCIONES PRESENCIALES

Este viernes se realizará la última etapa de inscripciones presenciales de cara a la competencia del domingo 19, el denominado 1º Rally del Uruguay Km 248. La prueba que despertó un marcado interés en aficionados a las dos ruedas, cuentan los días para la emblemática competencia.

Mañana desde las 20 y hasta las 22 horas en el Club Vasco Concordia (Alberdi 170) se estará recepcionando las últimas inscripciones presenciales, ya que luego solo lo podrán hacer mediante la modalidad de Internet, a través del sitio www.amigosdelmtb.com.ar.

Hasta el momento son alrededor de 180 los competidores que dirán presente en la prueba, que está fuera del campeonato habitual de los Amigos del MTB. Por ende, se aclara que esta competencia no sumará puntos, de cara al torneo anual. Cabe destacar que los bikers tendrá la posibilidad optar por el circuito de 30 o 60 kilómetros.

Una vez más desde la organización se quiere agradecer a los propietarios del Complejo Turístico YPF Kilómetro 248 de la ruta nacional 14, ya que pusieron a las órdenes de esta prueba y también la sienten como propia. Allí se realizará el parque de asistencia, y donde se efectuará la largada como la llegada de la carrera.

Por otra parte, el presidente de la Asociación Concordiense Amigos del MTB, Esteban Sbresso volvió a remarcar que el viernes 17, desde las 20 horas se realizará la charla técnica obligatoria para los competidores. “Queremos que todos se saquen las dudas con el circuito, parque cerrado, forma de largada, puestos de control y abastecimiento y la habitual entrega del kit de carrera”, en tanto puntualizó que “hasta el viernes 17 al mediodía van a estar habilitadas las inscripciones por la pagina de Internet”.

Prensa Amigos del MTB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.