Este sábado se correrá la cuarta fecha del campeonato de mountain bike en Península Soler

Va quedando todo listo para lo que será este sábado la cuarta fecha del campeonato de mountain bike que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB en las instalaciones de la Península Soler del Lago de Salto Grande en Concordia. La modalidad de competencia será a través de dos mangas, la primera se largará desde las 14.30 horas y la restante a partir de las 15.30.

Desde la organización remarcaron que las 120 primeras inscripciones ingresarán a un sistema de sorteo que se realizará el próximo viernes desde las 18 horas en el cual estarán en juego tres inscripciones gratuitas para la siguiente fecha, 5 pares de entradas a las Termas de Punta Viracho, un vale por 1.500 pesos de la empresa Comercial Industrial, una cena para dos personas en el restaurante El Tala del Kilómetro 248 de la ruta 14.

El circuito a utilizar en la oportunidad será de una distancia total de 7,5 kilómetros. En la primera manga largarán los Promocionales A y B, Juveniles, Damas, Master D y Menores. En tanto que la segunda manga partirán los Elite, Sub 23, Master A, B y C. las categorías Elite y Sub 23 emplearán 5 vueltas al circuito y los Máster A, B y C realizarán 4 giros. Los Promocionales A y B, las Damas de categoría, Juveniles y Master D darán 3 giros. En tanto que los menores y damas menores emplearán dos giros.

Cabe destacar que las inscripciones aún se pueden llevar adelante. Quienes deseen realizarlo de manera on-line podrán ingresar a www.encarrera.com.ar/mtb/ y seguir todos los pasos. En tanto que desde la organización también informaron que aquellos que deseen efectuarlo de manera presencial podrán concurrir por la mañana de 9 a 12 horas a calle Pirovano 107, mientras por la tarde lo podrán efectuar de 19 a 21 horas en Alberdi 170. Las inscripciones se tomarán hasta el viernes 3, día en que se realice la entrega de los kit de carrera a los residentes de Concordia en el horario de 19 a 21 horas.

Por último, para el día del evento, desde los Amigos del MTB indicaron que se deberán respetar todas las medidas de prevención, ya sea distanciamiento, utilización de barbijos o tapa bocas, como también el respeto a la norma de los acompañantes en la zona del epicentro de la prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *