Este jueves concluye el Concejo Juvenil 2018

El Concejo Deliberante Juvenil finalizará sus actividades legislativas, este jueves 13 del corriente. La Sesión comenzará a las 18hs, será transmitida en vivo y contará con la presencia de autoridades locales y provinciales.

En la misma participarán el Presidente municipal Enrique Cresto, el Vicepresidente municipal y Presidente del Concejo Deliberante, Armando Gay, los Concejales y demás autoridades invitadas.

En esta última Sesión Ordinaria, los jóvenes ediles tratarán todos los proyectos en los que estuvieron trabajando a través de las distintas comisiones, y tal como en la edición pasada habrá muchas sorpresas para los chicos.

Trabajo en Comisión y en Sesiones

En este período, los ediles fueron acompañados por los Concejales Carolina Amiano (FPV), Alberto Zadoyko (FPV) y Nicolás Moulins (Cambiemos), quienes durante dos meses de trabajo los guiaron e instruyeron sobre el funcionamiento de este espacio y les explicaron cómo llevar adelante la función de un legislador.

En esta Edición participaron alrededor de cincuenta alumnos pertenecientes a instituciones educativas del nivel secundario. “El objetivo de este espacio es integrar a los estudiantes a la vida institucional de Concordia”, precisó el viceintendente.

“Notamos un fuerte compromiso por parte de los jóvenes en participar en todas estas cuestiones que tienen que ver con el ámbito legislativo”, y agregó:.. “ver el crecimiento de este espacio nos llena de satisfacción y orgullo…”, concluyó Armando Gay.

Se invita a todos los ciudadanos a participar de la finalización del período de sesiones juveniles de la ciudad de Concordia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.