Este fin de semana se promocionó fuertemente a Concordia

Durante el fin de semana largo se realizaron actividades de promoción para la ciudad. Los próximos atractivos que se proyectan en la agenda, Fiesta Nacional de la Citricultura, Maratón de Reyes y Carnaval, estuvieron presentes en la Noche de las Casas de Provincias en la Casa de Entre Ríos. Además se participó de la Fiesta Zonal de la Citricultura de Villa Zorraquin, y del cierre de la Fiesta del Arroz en San Salvador. “La idea es que estas tres fiestas, tanto populares como del deporte tengan la repercusión nacional que se merecen. Además de invitar a todos”, expresó Fernando Rouger, Secretario del Emcontur.

Desde el jueves, Concordia participó de la Noche de las Casas de las Provincias en la Casa de Entre Ríos, en la misma se presentó la Fiesta Nacional de la Citricultura que tendrá espectáculos de nivel como Lucas Sugo y Los Palmeras, y el sorteo de un auto Okm. Además, pasistas del Carnaval estuvieron invitando para lo que será la temporada 2017. Asimismo, para los amantes del deporte, la Maratón de Reyes 2017 que se correrá el 7 de enero también tuvo su lugar.

En Villa Zorraquín, el domingo se llevó adelante el 98 Aniversario y la Fiesta Zonal de la Citricultura con la elección de la reina zonal. El lunes, se participó del cierre de la Fiesta del Arroz en San Salvador.

El Secretario del Ente de Turismo, Fernando Rouger, explico: “Para Concordia y el equipo del Emcontur es importante que nos inviten a estos eventos, porque extendemos la invitación a nuestras fiestas populares. Sobretodo en este caso que contamos con el acompañamiento del mismo Intendente Enrique Cresto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.