Espinillos cayó ante San Martín

Por la segunda fecha del Torneo Entrerriano Provincial que organiza la Unión Entrerriana de Rugby Los Espinillos cayó ante San Martín en San Jaime por 16 a 7 y cosechó su primera derrota en el certamen.

El equipo dirigido por Nicolás Pessolani cayó en su primera presentación fuera de Concordia y fue ante San Martín en el partido correspondiente al Grupo 2. Juan Andrés Ruiz, capitán del elenco “Rojo”, fue el autor de los 7 puntos de Los Espinillos,  producto de un try y una conversión.

Con este resultado San Martín quedó como puntero del Grupo 2 con 9 puntos mientras que Los Espinillos y Salto Grande ocupan la segunda posición con 5. Por último, cierran la tabla de posiciones Aguará/Parque y Curiyú con 0

El próximo partido del “Rojo” será nuevamente en condición de visitante ante Curiyú en la localidad entrerriana de Chajarí.

LAS JUVENILES TUVIERONA ACCIÓN ANTE CUCU

En el marco de la segunda fecha del Torneo Entrerriano Juvenil de Rugby las categorías de Los Espinillos tuvieron acción en Concepción del Uruguay.

La delegación juvenil comandada por Claudio Burgos disputó ambos partidos en las instalaciones del Club Universitario. En el primer turno la categoría M1 cayó ante CUCU por 51 a 5 mientras que en el segundo turno la M2 igualó 22 a 22 ante el local.

Vale destacar que las juveniles se medirán en la próxima fecha ante Curiyú en Chajarí  el 11 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *