Encuentro de infantiles en Gualeguaychú

Mañana se desarrollará a las 10:00 hs en el Club Carpinchos de la ciudad de Gueleguaychú un nuevo encuentro regional que participarán los infantiles de Espinillos. Entrenadores y padres viajarán a compartir una hermosa mañana de deporte, compañerismo y valores.

Ignacio Brossard es el entrenador de las categorías M-10 y 11 y contó cómo le surgió la posibilidad de dirigir: “La propuesta me la hizo el presidente hace dos años y la acepté para devolverle al club lo que en su momento me dio. Me toca estar a cargo del grupo más grande que tenemos en infantiles”.

A su vez, Ignacio destacó cómo planifica los entrenamientos con los ñiños: “Intento que las prácticas sean divertidas pero serías a la vez y que chicos puedan pasarla bien. Voy planificando mediante el progreso de ellos y cuando veo que tienen falencias en algunos ejercicios buscó mejorarlos”.

Además dijo: “Como entrenador me planteo tenerlos motivados en cada entrenamiento y en cada encuentro que asistimos. Por otro lado, enseñarle los valores del deporte y darles un sentido de pertenencia con el club, que se sientan importantes ya que serán el futuro de la institución”.

Por otra parte, Brossard debutó este año en la primera de el “Rojo” y se mostró emocionado por el presente que atraviesa: “Me tocó formar parte del plantel superior y es un sueño para mí ya que vengo vistiendo la camiseta del club desde las categorías infantiles y poder estar en primera es algo hermoso. Además, de vivir este presente con posibilidades de salir campeón me emociona mucho y estoy más que motivado para dejar todo por Espinillos”.

Vale destacar, que el partido que la primera división de Los Espinillos iba a disputar este fin de semana como local ante Central Entrerriano fue suspendido con fecha a definir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.