EMPRESAS ENTRERRIANAS PARTICIPAN EN BATEV 2017

El Director General de Comercio Interior de la Secretaria de Comercio del Ministerio de Producción Jesús Pérez Mendoza se encuentra en Buenos Aires junto a los Técnicos de la dependencia, Hernan Roldan Küffery Daniel Beron , acompañando, asesorando y colaborando con las 5 empresas entrerrianas que están participando en esta oportunidad.

Cabe destacar que la Feria se extiende hasta el día 1 de Julio y que las empresas no solo cuentan con Stand sino que también están comprometidos seminarios informativos de las mismas para todos aquellos asistentes interesados.

“Este trabajo que venimos desarrollando desde la Dirección General de Comercio Interior en lo que refiere a la integración de empresas a la comercialización, forma parte de las inquietudes que las Pymes muestran en la oportunidad en la que se les consulta o se recibe o llegan a la Secretaria o al Ministerio. Estas Ferias son las que posibilitan la relación de las empresas con sus contra partes, siendo tan importantes para ellos poder desarrollar el mercado interno, tal nos ha pedido el Secretario Nestor Loggio,, como el Ministro de Producción Carlos Schepens”, expreso Jesús Pérez Mendoza.

Ademas esta previsto que en en los que hoy el Secretario de Comercio Nestor Loggio concurra y dialogue con los empresarios del sector.

Detalles de la Feria
Arquitectos, constructores, proyectistas, instaladores y cualquier profesional vinculado al mundo de la construcción y la vivienda se da cita en Batimat Expovivienda para acceder a las novedades del sector.

En este salón no sólo accederán a lo último en materiales, maquinaria y soluciones tecnológicas para la construcción, sino a las tendencias más vanguardistas en edificación, decoración y equipamiento para el hogar.

Esta, la única exposición nacional de Argentina dedicada a la construcción, ¡sigue creciendo!

Seguimos trabajando por Entre Ríos, Seguimos trabajando por Vos!

(Prensa Secretaria de Comercio, Ministerio de Producción)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.