Elecciones 2017: El PJ Concordia continúa recorriendo los barrios

En el marco de una intensa actividad de campaña, barrio por barrio, que lleva adelante el Consejo Departamental Concordia del Partido Justicialista, el fin de semana se hicieron reuniones y recorridas para conversar por los vecinos, en los barrios Benito Legerén, Osvaldo Magnasco, y encuentros organizativos en distintas seccionales de la ciudad, a la vez que continúan las reuniones diarias en la sede departamental del PJ, que funciona a la vez como comando electoral.

Funcionarios municipales y provinciales, referentes barriales, dirigentes del peronismo e integrantes de la Juventud, vienen realizando distintas actividades. El sábado se hizo una recorrida por el barrio Benito Legerén, conversando cara a cara con los vecinos sobre la propuesta de la Lista 501 “Somos Entre Ríos”. En la plaza “Alma de Pueblo” de ese barrio se realizó un festival popular y se instaló la Carpa Justicialista.

A su vez, hubo un encuentro con choripaneada incluida junto a los vecinos en Osvaldo Magnasco, una reunión organizativa del Comando Cuarta Segunda (barrio Centenario). El domingo en tanto se realizó una recorrida por los barrios Sarmiento y La Colina. Y se reabrió el local proselitista en la Seccional Primera, a media cuadra del hospital Felipe Heras.

Este lunes hay una reunión en La Bianca, a la vez que de lunes a viernes, a las 8 de la noche se realiza la Asamblea Abierta en la Sede del PJ (Güemes 317), de la que participan los distintos sectores y agrupaciones del peronismo concordiense, y otros espacios políticos que conforman “Somos Entre Ríos”, y que proponen a Juan José Bahillo, Mayda Cresto y Gustavo Zavallo como diputados nacionales en las elecciones de octubre.

Bajo la consigna “El Peronismo de Concordia está de Pie” y llevando las propuestas de la Lista 501, “los candidatos que Entre Ríos necesita”, el justicialismo concordiense camina hacia las elecciones del 22 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.