El sorteo del auto 0Km: uno de los principales atractivos de la Fiesta de la Citricultura

La venta del Bono Contribución por el sorteo del auto 0Km es una de las principales consultas realizadas por todos los interesados en la Fiesta Nacional de la Citricultura que se realiza este fin de semana en el predio ferial del Centro de Convenciones. En la esquina de Plaza 25 de Mayo se encuentra durante todo el día el puesto de venta del bono, que ofrece dos números con chances de salir favorecido.

En la grilla de espectáculos, además de una nutrida agenda de artistas locales, se destaca la actuación de Agustín Richard, Sawabona Shikoba, y Coti Sorokin (el viernes 7), Grupo Trinidad, el Carnaval de Concordia y la elección de la Reina Nacional (el sábado 8), y el show de Banda Nueva, Gladis Florimonti y Flor de la V, Los Charros y el espectáculo Sandro: Historia Viva (el domingo 9).

Y sin dudas el sorteo del auto 0Km, un Chevrolet Onix, que se realizará el día domingo, es uno de los atractivos que atrae a todos. En el stand en las esquinas de Mitre y Urquiza, en Plaza 25 de Mayo, permanentemente la gente se acerca a comprar su bono, que por un valor de $50 ofrece dos números para el sorteo.

Participar del Bono Contribución es una forma de colaborar con la realización de la Fiesta, al tiempo que una gran oportunidad de terminar el año con un nuevo vehículo. La venta del Bono se realizará haste este viernes al mediodía, durante todo el día, en Plaza 25 de Mayo, y a partir del viernes por la tarde en la misma Fiesta Nacional de la Citricultura.

El sorteo será el domingo, y es importante estar presente para en caso de salir favorecido poder hacerse acreedor del premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.