El próximo jueves 13 de mayo se realizará una jornada especial de vacunación contra el coronavirus en el DIAT del Barrio Los Pájaros

El intendente Alfredo Francolini confirmó que el día jueves 13 de mayo se realizará una jornada especial de vacunación contra el coronavirus, en el DIAT del Barrio Los Pájaros, con el objetivo de que aquellos mayores de 60 años que aún no recibieron la primera dosis, accedan a este derecho.

El operativo de vacunación especial se realizará el día jueves 13 de mayo y estará dirigido únicamente a las personas que vivan en los barrios Los Pájaros, Agua Patito, Villa Cresto, 8 de Diciembre, Capricornio y Fátima II.

Y que sean mayores de 60 años y no hayan recibido la primera dosis de la vacuna. Además, también se vacunará a las personas de 18 a 59 años de los grupos de riesgo con diabetes, obesidad, discapacidad o HIV.

Quienes deseen ser vacunados contra el Covid-19, deberán inscribirse en forma presencial, en el DIAT Los Pájaros, los días: viernes 7, lunes 10 y martes 11 de mayo, en el horario de 8 a 12 horas.

Para inscribirse es obligatorio llevar DNI y certificado médico de alguna de las condiciones de grupo de riesgo indicadas antes.

La inscripción será presencial y personal. En el caso de que alguna persona no pueda movilizarse, la inscripción podrá realizarla un familiar con la documentación correspondiente, e indicar esta condición, para que sea vacunado en su hogar.

Este operativo especial de vacunación dispuesto por el Comité Operativo de Emergencia Sanitaria (COES Local), busca garantizar que todos accedan al derecho de recibir la dosis que le corresponda, y llegar a los sectores más vulnerables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *