El Paseo y Feria en Plazoleta Las Américas cumplió todas las espectativas y se encaminó hacia una nueva fecha

Se realizó este fin de semana puente en la ciudad el “Paseo y Feria”, en Plazoleta Las Américas en el frente del Centro de Convenciones, con el acompañamiento del Intendente Alfredo Francolini, el jefe de Gobierno Fernando Barboza, la Secretaria de Turismo a cargo de Aldo Álvarez, el subsecretario de Cultura César Tisocco,
el Coordinador del Parque Central, Fernando Rouger, y el área Expo Concordia de la Municipalidad a cargo de Sonia Benítez, destacándose el compromiso de cada expositor, el acompañamiento de  vecinos y turistas respetando protocolos definidos por el COES local en una triple jornada.

Desde el área Expo Concordia, Sonia Benítez, destacó la actividad:” Queremos resaltar el acompañamiento del Intendente Alfredo Francolini y Jefe de Gobierno Fernando Barboza como así todas las áreas de la Municipalidad, ya que el trabajo articulado y en equipo hace que podamos concluir en estas actividades, pensadas para la sociedad en momentos dónde debemos empezar a recuperarnos lentamente pero seguros y convencidos.

“También destacamos el gran esfuerzo de cada emprendedor, y sabemos lo difícil que a sido reiniciarse. Los vecinos y turistas dejaron su acompañamiento respetando el protocolo, y esta conjunción hizo que disfrutemos los tres días.”

Por último Sonia compartió la agenda de un nuevo Paseo y Feria:”Ya tenemos una nueva fecha para encontrarnos y será el próximo 04 de septiembre. Y Hoy lunes estamos comenzando a diagramar este nuevo encuentro pensado en corregir y dar un paso más dentro de la organización del área Expo”, finalizó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *