“El gobierno tendría que ponerle un poquito mas de atención a la cuestión de fondo del hospital”

Continúa el conflicto en el Hospital Felipe Heras, la semana anterior se había levantado una medida de fuerza que restringía por tres horas a la mayoría de los servicios, pero “como no hemos tenido respuesta del Gobierno, lo alargamos a cuatro horas”, le aseguró el delegado de A.T.E, Pedro Perez a ConcordiaHoy.

“El gobierno tendría que ponerle un poquito mas de atención a la cuestión de fondo del hospital”, remarcó Perez, “practicante no se ha hecho nada de lo que venimos solicitando nosotros para brindar un buen servicio: como tema agua o situación edilicia”.

Al respecto, el gremialista recordó que ellos respetaron la conciliación obligatoria que les fue impuesta hace unos meses, pero despues cuando vieron que no había soluciones por parte de la Dirección ni del Gobierno, volvieron con el reclamo. “De ahora en más esperamos a que tomen conciencia de lo que esta ocurriendo”, advirtió.

En cuanto a la restricción de los servicios, Perez aclaró que la guardia mínima está garantizada mientras que otros sectores, especialmente odontología, siguen complicados.
“Posiblemente hoy o mañana nos reuniremos con los delegados y seguiremos evaluando todo”

Finalmente, Perez recordó que el jueves partirán a la “Marcha Federal” en donde, desde la ciudad de Concordia y junto con sus compañeros irán primero al acto en Rosario y luego a La Matanza o Avellaneda. “Nosotros desde la C.T.A venimos proponiendo un paro general, pero desde otros gremios están mirando para otro lado y la situación del país es totalmente complicada “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.