El Festival del Niño será este domingo

El domingo 4 de septiembre se realizará el “Festival del Dia del Niño”. El evento que fue postergado ayer por la lluvia, comenzará a las 11 de la mañana en el Parque San Carlos y se sortearán 50 bicicletas entre otros premios y espectáculos.

El Director de Minoridad y Familia, Miguel Gallo, aseguró que él sábado habían visto que el servicio meteorológico daba lluvias y decidieron suspenderlo para este próximo domingo. “Habrá un festival hermoso para toda la familia, así que hay que trabajar esta semana para darle otra impronta a este próximo festejo que es él cierre central de todo lo que hemos hecho durante agosto en distintos puntos de la ciudad”

El funcionario también comentó que la gente del Ejército prepará chocolatada, alfajores, gaseosas, habrá concurso de barrilete y un espectáculos de juegos con la gente de la Secretaría de Deportes y el sorto de las habrá 50 bicicletas y miles de juguetes. “Es un evento muy lindo como hace muchísimos años que no hay en Concordia”, señaló.

Junto al intendente, Enrique Cresto, Gallo formó parte de la recuperación del centro de salud del barrio San Miguel. Acerca de esto, el director de Minoridad recordó: “Antes de asumir, el intendente había prometido reacondicionar ese lugar que realmente quedó hermoso: hay pediatría, odontología, ginecología, y medicos clínicos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.