El Club Salto Grande inaugura refacción de su playón con partidos de Hockey sobre patines

El próximo fin de semana se llevará a cabo en el Club Salto Grande la inauguración de la primera etapa de la nueva cancha de Hockey sobre Patines. Se disputarán distintas fechas de la Liga de Gualeguaychú, tanto en la categoría “cadetes” como “mamis”, además de distintos partidos en categorías “escuelita”, “infantiles” y “juveniles”, tanto femenino como masculino.

Se contará con la presencia del club Lanús (Concepción del Uruguay) el sábado 30/06; los clubes Sudamérica, Juventud Unida y Central Entrerriano (los tres de Gualeguaychú), Temperley (Concordia) y Ferrocarril (Federal) el domingo 01/07, y los clubes Sarmiento e Independiente (ambos de Gualeguaychú) para el domingo 08/07.

Desde el mes de febrero de este año, la Subcomisión de Hockey sobre Patines está trabajando en el acondicionamiento de un playón, a los efectos de dejarlo en condiciones para poder practicar este deporte. Con mucho esfuerzo, y con la ayuda económica también de los sponsors, tanto padres como jugadores vienen trabajando incansablemente para que este fin de semana se pueda inaugurar la primera etapa de la cancha: pulido del piso, construcción y colocación de las barandas perimetrales, pintado de líneas perimetrales, colocación de redes de seguridad, construcción de bancos de suplentes, pintado de paredes laterales, entre otras tareas. Luego de estos partidos, se continuará trabajando, ya que aún no se ha finalizado el pulido del piso, relleno de juntas y pintado de toda la cancha.

La entrada al evento es libre y gratuita, en la sede del Club Salto Grande, Lamadrid y San Carlos, a partir de las 17 horas el sábado, y a partir de las 10 horas el domingo 1° de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.