El Básquet de la UTN Concordia participará en Torneo Interasociativo

El equipo de Básquet de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia participará del Campeonato Interasociativo de Primera División 2015. Este sábado 26, a las 21:30 horas en cancha de Capuchinos, se enfrentan a la Asociación Deportiva Estudiantil Villaguayense (ADEV).

El Torneo tendrá diez equipos de cinco ciudades diferentes de las Asociaciones de Villaguay, Colón y Concordia. Como parte de la preparación, el equipo de “la Tecnológica” ha disputado un par de amistosos: el primero fue el pasado domingo 13 frente a la UTN Paraná y el segundo el 20 de septiembre, ante Capuchinos.
El proyecto de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de llevar al equipo de Básquet al ámbito federado se cristalizó el pasado 2 de septiembre. Ahora, el representativo de la UTN Concordia, que dirige Luciano Correa, está en la etapa final de entrenamientos para arribar, en el mejor rendimiento posible, al Campeonato Interasociativo.
Correa expresó que “el equipo de Básquet hará su primera experiencia con la mayoría de sus jugadores y, por eso, el nivel de dificultad será altísimo. El objetivo del proyecto es ser competitivos en cada partido y prestigiar la imagen de la Facultad con la conducta dentro y fuera de la cancha. Este último ítem es la prioridad por encima de los resultados”. El entrenador continuó expresando “el período de adaptación se sentirá, sobre todo en la primera ronda. Por eso, sabemos que será muy difícil llegar a obtener un triunfo y trabajaremos a futuro para que lleguen los mejores resultados”.

Fuente: Téc. Fabricio Bonato
Tel/fax (0345) 4214590 ó 4226614 (17 a 21 h.) / Int. 1035
Cel. (0345) 154076305

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.